Anuncio Cabecera

martes, 14 de marzo de 2023

Realizaron concurso de oratoria en la Facultad de Derecho

Manuel Martínez/ Con la participación de 16 estudiantes se realizó el Concurso de oratoria: "Derechos humanos y equidad de género", en la facultad de derecho de la Unach en San Cristóbal de Las Casas.

De los cuales calificaron los 3 primeros lugares: Sara Itzel García López; Esmeralda Berenice Bermúdez Trinidad y Brian de Jesús Pérez Gómez.
El certamen se llevó a cabo el pasado fin de semana en el que los alumnos y alumnas de la Facultad de derecho Campus III, alzaron la voz y se desarrollaron 16 participaciones con conocimiento y técnica de la palabra.
En el concurso se contó con la experiencia y conocimientos del jurado calificador: Ivanna Valdiviezo Ortega, encargada de la Secretaria académica de la facultad de derecho; Erika Lugo Hernández, catedrática de la materia expresión oral y escrita en la facultad; Luisa Viridiana Sánchez Cruz, encargada de la comisión de género de la escuela; dos veces Campeón Estatal de Oratoria y Sub campeón estatal de Oratoria Cívica del Congreso del Estado de Chiapas: Jose Francisco Tenorio Rojas.
Cabe señalar que en la etapa final quedaron cinco lugares: Bethuel Moguel Huesca, Sara Itzel García López, Jair Flores Pérez, Brian de Jesús Pérez Gómez y Esmeralda Berenice Bermúdez Trinidad, de dónde se definió los tres primeros lugares. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizaron concurso de oratoria en la Facultad de Derecho Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba