Anuncio Cabecera

martes, 9 de mayo de 2023

Actividades previo al Día de la Diversidad Sexual

Manuel Martínez/ La Asamblea de la Diversidad Sexual de San Cristóbal de Las Casas, conformada por aproximadamente 20 organizaciones y colectivas de la sociedad civil, informó de las actividades relacionadas con la marcha del próximo 11 de mayo, siendo el mes de la diversidad sexual.

La movilización será el día 11, por las calles de la ciudad, previo a la conmemoración del Día Internacional de la Diversidad Sexual, que es el 28 de junio.
Dieron a conocer que estas actividades a realizar son proyectos de resistencia para exigir sus derechos, para la visibilidad de cada una de sus entidades, así como el reconocimiento de sus derechos para erradicar cualquier tipo de violencia.
“Para visibilizar y defender el respeto hacia la población LGBTTTIQ. Para reconocer la lucha y resistencia histórica de quienes han posibilitado esto espacios y han abierto estos caminos para que hoy podamos celebrar nuestra existencia”.


Ángel Gabriel Amores señaló que esta serie de actividades culturales y posicionamientos políticos es ante la lucha histórica por los derechos de la población LGBTTIQAP (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Intersexual, Queer, Asexual y Pansexual).

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Actividades previo al Día de la Diversidad Sexual Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba