Anuncio Cabecera

lunes, 8 de mayo de 2023

Facultad de Derecho, 3.er lugar en concurso universitario

Manuel Martínez/ El grupo “Kaikaag” integrado por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Unach con sede en San Cristóbal de Las Casas, obtuvo el tercer lugar en el primer concurso universitario “Simulación de Audiencias de Etapa Intermedia y Audiencia de Juicio Oral. Sistema Penal Acusatorio”.

Miguel Ángel de los Santos Cruz, director de la Facultad de Derecho, señaló que “es un gran logro haber obtenido el tercer lugar en este importante concurso”.
“Lo anterior demuestra su dedicación, esfuerzo y habilidades excepcionales en el campo de la abogacía”, manifestó.
“Su éxito es una prueba de su arduo trabajo y determinación, y es un gran testimonio de la calidad de la educación que reciben en la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach)”.
Agregó que este logro es el comienzo de una carrera exitosa en la ley y la justicia, pues “estamos seguros de que su formación académica y práctica les permitirá enfrentar con éxito cualquier desafío que se les presente en el futuro”.
Los equipos que resultaron triunfadores son: en el primer lugar, el equipo “Ius Rino” de la Facultad Libre de Derecho; en segundo lugar el equipo “Nulla Poena Sine Lege”, de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas; y en tercer lugar, el equipo “Kaikaag” de la Unach, sede San Cristóbal de Las Casas.
Los ganadores recibieron premios en efectivo y diplomas para sus integrantes, de igual manera se entregaron reconocimientos de participación a cada equipo y universidad inscritos.
El concurso fue organizado por el Poder Judicial del Estado (PJE) que encabeza Guillermo Ramos Pérez.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Facultad de Derecho, 3.er lugar en concurso universitario Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba