Anuncio Cabecera

jueves, 1 de junio de 2023

Alistan Convención Internacional de Bomberos México en San Cristóbal de Las Casas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- San Cristóbal de Las Casas, será sede del 7 al 10 del mes de noviembre de la 67 Convención Internacional de Bomberos México, con la asistencia de unos 500 bomberos, incluyendo familiares, informó Marco Antonio Sánchez Guerrero director del Instituto de Bomberos en Chiapas.

Las actividades se realizarán en diversos espacio, como el Centro de Convenciones Casa Diego de Mazariegos, Teatro de la Ciudad "Hermanos Domínguez" y el Musac, entre otros.
En conferencia de prensa realizada este sábado en conocido local de esta ciudad, se informó que la finalidad del encuentro es la de compartir experiencias, así como demostraciones de todo lo que se hace en el heroico cuerpo de bomberos.
Explicaron que asistirán bomberos de 30 estados de la república. Lo anterior en el marco de los 150 años de la fundación del grupo bomberos en México.
Señalaron que es un encuentro internacional ya que estarán presentes bomberos de los Estados Unidos, Chile y otros países de Centroamérica.
Destacó la importancia de esta convención, en materia de capacitación, de seguir aprendiendo y fortaleciendo dentro del cuerpo y todo en beneficio de la población.
Marco Antonio Sánchez Guerrero Director del Instituto de Bomberos en Chiapas, acompañado de varios comandantes de bomberos de la república mexicana destacó la importancia de que está ciudad sea la sede por vez primera de esta convención internacional de bomberos.
Dijo que asistirán directores y comandantes de bomberos de 30 estados de la república mexicana, así como de otros países del mundo. Y que durante el encuentro de rifará una ambulancia entre asistentes. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alistan Convención Internacional de Bomberos México en San Cristóbal de Las Casas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba