Anuncio Cabecera

martes, 6 de junio de 2023

Realizarán carrera pedestre igualdad para todos

Manuel Martínez/ En San Cristóbal de Las Casas, se realizará el próximo 11 de este mes, la Primera Carrera Pedestre Regional para niños, jóvenes y adultos que presenten alguna discapacidad física, con la finalidad de promover la igualdad para todos en el deporte.

Héctor Espinosa Valadez, organizador informó en conferencia de prensa que está actividad es con el respaldo del Ayuntamiento de San Cristóbal y que hasta este lunes ya se habían inscrito 150 personas.
Espinosa Valadez diseñó el programa que a través de la inclusión en el deporte, en este caso el atletismo, se atendiera a un amplio número de niñas, niños y jóvenes que presenten una serie de discapacidades cómo mental, psicosocial, sensorial, auditiva, visual y múltiple, entre otras.
La Carrera Pedestre Igualdad para Todos en el deporte Chiapas, niñas, niños y jóvenes con alguna discapacidad, se realizará en pruebas de 50, 100 y 200 metros planos, cuyo recorrido será el parque central, al final recibirán una medalla significativa.
Se informó que la convocatoria es para todos los atletas inscritos en las instituciones qué atienden a personas que presentan alguna discapacidad o capacidades diferentes.
Las inscripciones son gratuitas y las pueden realizar al número telefónico 9612522891 con el organizador psicólogo Héctor Espinoza o el día de la competencia, a las 8 horas durante la entrega de los respectivos Kits.
Finalmente, informó que antes de la carrera que más bien será una convivencia entre los participantes, se realizará una carrera de exhibición con la participación de atletas para olímpicos.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán carrera pedestre igualdad para todos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba