Anuncio Cabecera

lunes, 6 de noviembre de 2023

Realizarán primer festival de la cerveza artesanal

Manuel Martínez/ Con la participación de 25 productores nacionales y un invitado internacional, se realizará el próximo 11 de noviembre el primer Festival de la Cerveza Artesanal (Novem Beer FE ST) en San Cristóbal de Las Casas.
El director de Ciudad Creativa, Isaac Cordero y José Hipólito Ruiz Molina, entre otros, en conferencia de prensa informaron que esta actividad se realizará en los espacios del Centro Cultural dónde antes funcionó el Rastro Municipal, en el Sur de San Cristóbal de Las Casas.
José Hipólito Ruiz Molina, productor informó que el festival cuenta con el apoyo de la dirección de Ciudad Creativa y que se realizará el próximo sábado 11 de Noviembre de 12:00 a 21:00 horas. 
Que además de la muestra de la gran variedad de productos, habrá un festival musical con la presencia grupos locales y de la región.
Los organizadores explicaron que en el festival se presentarán: pláticas con los productores, así como una gama de cervezas artesanal, tanto de Chiapas como de otros estados del país.
El objetivo es entre otras cosas, interactuar con cerveceras de otros  estados y con las cerveceras locales.
Los organizadores mencionaron que en el festival los asistentes podrán encontrar diversas presentaciones de la cerveza tradicional, es decir, colores y sabores, desde las dulces, hasta amargos. Se dijo que la invitación es abierta al público en general.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán primer festival de la cerveza artesanal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba