Anuncio Cabecera

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Se fortalece seguridad durante recta final del año en San Cristóbal de Las Casas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- 13 de Diciembre de 2023.- En el marco de la XXVII Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la Dirección de Policía Municipal resaltó el compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en San Cristóbal de Las Casas para mantener la incidencia delictiva a la baja.

En este sentido, informó que como resultado del trabajo coordinado, del 21 de Noviembre a la fecha se logró la detención de 15 presuntos responsables de diversos delitos y el aseguramiento de 07 vehículos involucrados, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
De igual forma, la Policía Municipal detalló que en este periodo se brindaron 95 servicios de seguridad a escuelas, además de 27 medidas de protección a víctimas de violencia familiar y como parte de los servicios que se brindan a la comunidad, se logró la búsqueda y localización de 03 personas y 07 vehículos, los cuales fueron presentados ante la autoridad correspondiente.
Finalmente, la Dirección de Policía Municipal indicó que se mantendrá estrecha vigilancia con apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana para garantizar el orden y la tranquilidad de ciudadanos y vigilantes en esta temporada próxima a finalizar el año.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se fortalece seguridad durante recta final del año en San Cristóbal de Las Casas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba