Anuncio Cabecera

viernes, 20 de marzo de 2015

Confirmado: 50 Shades of Grey tendrá dos secuelas más

La directora Sam Taylor-Johnson respondió la gran incógnita que todas las fans se preguntaban.

A solo unos días del estreno, no sólo hemos tenido sneak peeks de la película e increíbles noticias sobre los protagonistas de la cinta erótica, ahora también tenemos confirmación de aquello que todos se preguntaban: ¿Será 50 Shades of Grey una trilogía? Y la respuesta es sí, lo será, tal cual lo confirmó la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson.
A tan sólo

Durante la primera proyección de la cinta que se tuvo la semana pasada en Nueva York con puros fans de la novela erótica, la directora comentó que ella está contemplada para continuar con la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, por dos cintas más. Así como en la versión literaria, la adaptación fílmica se partirá por igual.

Aunque aún no hay confirmación sobre las participaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas, se espera que regresan a estos famosos roles una vez que empiecen las grabaciones de la segunda entrega, 50 Shades Darker. Ambos han comentado en el pasado que estarían más que encantados con la idea, a pesar de que tanto Dakota como Jamie buscan tener una carrera fuera de esta adaptación.

¿Quién dará vida a la infame Mrs. Robinson? ¿Jack Hyde será tan insoportable en la cinta como en la novela? Muchas preguntas, aún no sale la primera ¡y ya no podemos esperar a ver la siguiente!
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Confirmado: 50 Shades of Grey tendrá dos secuelas más Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba