Anuncio Cabecera

viernes, 20 de marzo de 2015

Lleva el lipstick brillante... ¡como toda una pro!

Naranja, morado, rosa o rojo, no importa cuál escojas, estos trucos harán que tu boca luzca perfecta todo el día.

Nada como una buena dosis de color para apantallar.


FOTO: Showbit/Redacción Glamour/19 de marzo de 2015

Cualquier mujer que haya probado el lipstick rojo lo sabe: no es cosa fácil portarlo todo el día. Ya sea por duración o por resequedad, el bold lip que tanto hemos visto en las pasarelas resulta más complicado que cualquier tipo de smoky eye… o eso creíamos. La verdad es que, con unos pequeños pasos y trucos, no hay razón para no llevar colores brillantes en tus labios, desde el amanecer hasta el anochecer. ¿Cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo!
 
1. Prepara tus labios
Así como el resto de tu cuerpo, tu boca también necesita que la consientas de vez en cuando. Exfolíala una vez a la semana con una mezcla de media cucharada de aceite de olivo, dos cucharadas de azúcar granulada y una de miel. Aplica masajeando con pequeños círculos y remueve con una toalla húmeda. Este ritual evitará la resequedad por células muertas además de darle un efecto extra suave, ideal para usar un lipstick de mucho color.

2. Aplica una base
Antes de pintar tus labios, deposita un poco de corrector en ellos para emparejar el color. La razón de que sea este producto y no tu base o polvos es para que se mantengan hidratados y no se cuarteen, al mismo tiempo que evitarás que el color natural opaque o transforme el de tu lipstick. ¿Un bonus? Tendrás oportunidad de pintarlos para crear o resaltar el volumen de tu boca.
 
3. Delínealos
Nunca subestimes el poder del delineado, pues podría prevenir que termines pintando de más un lado que de otro. Con una brocha especial para delinear, dibuja la silueta de tus labios, de esquina a esquina. Te sugerimos abrir tu boca hacia los lados o hacia arriba para tener mejor control.

4. Píntalos
Si tienes prisa, aplica el color directamente del lipstick, pero si te puedes dar el lujo de hacerlo con una brocha, ¡mejor! Una para labios o de corrector harán el truco, pues depositarás mejor el color y harás que duré mucho más tiempo durante el día.
 
5. Quita color y vuelve a pintar
Sí, tal cual lo leíste. En un pañuelo, aplica un poco de polvo traslúcido y presiónalo con tu boca. Quitarás el exceso al mismo tiempo que fijas el color. Una vez que hayas hecho esto, vuelve a aplicar el color, con la técnica que más prefieras (Recuerda repetir este paso a medio día o después de comer).

6. Corrige
Como nuestro pulso no es precisamente el mejor, si te saliste un poco o exageraste en el volumen, borra con un cotonete remojado en desmaquillante. Si el error no es tan grave, con un pincel y corrector, cúbrelo hasta que quede. De cualquier forma, te sugerimos volver a delinear y aplicar el lipstick para que quede parejo.

LO QUE DEBES SABER:

- El tipo de lipstick es de lo más importante. Si quieres mantenerlo todo el día, asegúrate que sea de larga duración, y de preferencia, que tenga propiedades humectantes para que no se cuarteen tus labios.

- La textura también es muy importante: un gloss te durará entre 3-4 horas dependiendo del tipo y marca. Un lipstick matte tiene el riesgo de cuartearse después de algunas horas mientras que el tradicional de barra es el mejor, siempre y cuando sea de buena calidad. ¡No escatimes gastos! Es mejor tener un lipstick bueno que sabes que durará a uno que tengas que aplicar más de 5 veces.

- Pon atención en la cobertura y prueba el producto antes de comprarlo. Varios lipsticks brillantes sólo dan un efecto sheer, en vez de ese tono intenso que presumen.

- Tus labios no están exentos del sol. ¡Protégelos! Siempre aplica un lipstick hidratante con protección solar, antes y después de tu labial de color.

- Recuerda equilibrar tu maquillaje: si vas a usar un color intenso en los labios, mantén tus ojos lo más sencillos y sofisticados posibles.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lleva el lipstick brillante... ¡como toda una pro! Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba