Anuncio Cabecera

viernes, 8 de mayo de 2015

Continúan los operativos de seguridad en la ciudad


 
Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casa, Chiapas; 6 de Mayo del 2015. Con el objetivo de frenar a la delincuencia y prevenir hechos delictivos, la Dirección de Policía y Protección Civil Municipal, da continuidad a los operativos permanentes en esta ciudad.

Mediante un comunicado se informó que estas acciones se dan en coordinación con las diversas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, para dar atención a las demandas ciudadanas de seguridad.

Se informó que durante la semana del 27 de abril al 3 de mayo, se  efectuaron 66 operativos de Alcohometría, donde se atendieron a más de 240 conductores de vehículos aplicándose 130 pruebas, de los cuales; 12 fueron designados a un familiar como medida preventiva.

El informe explica que se establecieron tres puestos de control y revisión de  vehículos de forma aleatoria en puntos estratégicos de la ciudad, revisando  a la  fecha: 512 vehículos, 10 despolarizados, 10 infracciones y 120 consultas al sistema PalMatrax.

Realizaron tres operativos bajo el Programa Terminales Seguras, en donde se presta apoyo a los  extranjeros visitantes de nuestra  ciudad y personas que viajan a diversas partes del estado de Chiapas o el país, garantizando  su integridad y tranquilidad con la revisión de las cosas que transportan entre sus pertenencias y así evitar o detectar portación de armas de cualquier tipo.

Se realizaron también 6 operativos bajo el Programa Bares, Cantinas y Ambulantaje, con el fin de garantizar la tranquilidad y sana diversión de los ciudadanos y turistas que frecuentan estos lugares.

Además de 2 mil 918 recorridos estratégicos de seguridad y prevención en delito en la zona Centro y Andadores y en los diversos Barrios y Colonias de esta ciudad, entre otras áreas.

Bajo estas acciones operativas se detuvieron a 49 personas por diversas faltas administrativas y la puesta a disposición de una persona al Ministerio Público, destacando la detención de Miguel Ángel Sánchez García, de 23 años de edad, por el delito de robo con violencia y los que resulten. FIN




 



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Continúan los operativos de seguridad en la ciudad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba