Anuncio Cabecera

viernes, 8 de mayo de 2015

Realizarán jornada “Sociedad y Democracia”

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casa, Chiapas; 7 de Mayo del 2015.
Con la finalidad de fortalecer la comunicación entre la ciudadanía y las instancias electorales, el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana y la Asociación Cultural Na Bolom, realizarán este viernes a las 12:00 horas en el Auditorio "Manuel José de Rojas" de la Facultad de Derecho de la UNACH, la jornada  "Sociedad y Democracia"
 
Entre los temas que se abordarán están: "Poder, Política y Justicia", con la participación de María del Carmen Alanís Figueroa, Magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
 
También estará la jurista Leticia Bonifaz Alfonzo; Marcela Talamás Sálazar; Jorge Luis Vecellio, escritor y María Luisa Armendáriz Guerra, presidenta de la Asociación Cultural Na Bolom.
 
Por la tarde, a las 17:00 horas en el edificio de La Enseñanza, Casa de la Ciudad, se realizará la firma del Convenio de Apoyo y Colaboración entre el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana y la Asociación Cultural Na Bolom A.C.
 
En seguida se realizará la inaugurada la Exposición Fotográfica "Historia del Sufragio en Chiapas", en los corredores del edificio.
 
Y en el cierre de las actividades la actuación del cantautor cubano Manuel Argudín, a las 17:30 horas, en el edificio de La Enseñanza, Casa de la Ciudad. FIN
 






 



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán jornada “Sociedad y Democracia” Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba