Anuncio Cabecera

lunes, 16 de mayo de 2016

Cuantioso botín en asalto en San Cristóbal

Manuel Martínez.-  Sujetos armados atracaron la tarde de este viernes a trabajadores del Ayuntamiento de Tenejapa en la parte Sur de esta ciudad, llevándose la nómina consistente en un monto aproximado a los 500 mil pesos.

Los hechos, según reportes policíacos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en las oficinas alternativas que tiene la Presidencia Municipal de Tenejapa en esta ciudad, en calle Octavio Paz de la Colonia Explanada del Carmen en zona Poniente Sur de San Cristóbal.

Los primeros datos indican que a la hora antes citadas arribaron a dicha oficina dos sujetos con armas de fuego a bordo de una motocicleta para amagar al personal que laboraba, entre contadores, para llevarse el dinero.

Se informó que los hombres vestían con ropa de color negro y que la motocicleta es de color rojo, sin placas de circulación.

Tras el atraco los sujetos huyeron del lugar sin que los cuerpos policíacos pudieran dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe señalar que este hecho se da el mismo día en que el Secretario de Seguridad Pública del Estado Jorge Luis Llaven Abarca, dio posesión en la capital del Estado al nuevo Comisario del Mando Único Policial Municipal de San Cristóbal de Las Casas Alfredo Cordero Molina, en sustitución de Mario Ocaña Salinas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cuantioso botín en asalto en San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba