Anuncio Cabecera

viernes, 29 de julio de 2016

Señor Click, impartirá curso a niños de esta ciudad

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 29 de Julio del 2016.- Este sábado, el Señor Click, un fotógrafo profesional que usa una máscara de luchador para trabajar en el anonimato, impartirá un taller a niños del Espacio Cultural “José López Arévalo”, en la Quinta Macondo de esta ciudad.

“Pongamos la mirada donde hay esperanza” y “trabajemos por el derecho a la mirada”, son expresiones que forman parte de la iniciativa del Señor Click para que la fotografía sea una herramienta de cambio.
El taller se denomina “La fotografía como herramienta de cambio”, y se realizará de las 17 a las 20 horas. La invitación es para niños desde 4 a 14 años y la entrada es gratuita.

El Señor Click es un personaje que dedica tiempo y dinero a la educación de la población vulnerable, preferentemente a los que gustan de la fotografía.

Tiene la Casa Taller Click, en Cholula, Puebla, donde semana a semana realizan actividades culturales.

Por ello, el espacio Cultural “José López Arévalo”, nació inspirado en Casa Taller Click, y se ubica en las Montañas del Huitepec, a espaldas de conocida fábrica de refrescos.

Nació el pasado 26 de marzo y desde entonces funciona con una biblioteca pública de lunes a viernes, y con actividades culturales todos los sábados.

Cabe señalar que en este espacio cultural se han impartido pláticas de fotografía y computación, actividades de cuentacuentos, talleres de manualidades, un concierto y proyección de películas.

También fue una de las sedes del Festival Internacional Cuatro x Cuatro, del 26 de mayo al 2 de junio. Y desde ayer tiene en su seno un juego de ajedrez gigante de jardín, único en el estado de Chiapas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Señor Click, impartirá curso a niños de esta ciudad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba