Anuncio Cabecera

martes, 17 de enero de 2017

AA San Cristóbal participa en la Semana Nacional de Información

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 17 de Enero del 2017.-  Se realiza desde este lunes la "XII Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo Compartiendo Esfuerzos", la cual se llevará a cabo hasta el próximo 22 de enero, con el lema: "El alcoholismo en el sector empresarial"
 En San Cristóbal de Las Casas, participan 43 grupos, representados y no representados, así como la Oficina Intergrupal y el Segundo Distrito.

En esta Ciudad la transmisión del mensaje se realizó en hospitales, centros educativos, entre otros.

El objetivo es hacer llegar este mensaje a la población y a las instituciones, que en este año va dirigido a los patrones y directivos.

Destacando la importancia  de que se involucren ya que el alcoholismo es un factor que origina un mal desempeño en los centros de trabajo e incluso llega a provocar accidentes.

De esta manera desde hoy se están dando platicas informativas sobre el tema del alcoholismo y entregando trípticos, folletos y revistas informativas, entre otros, para llevar el mensaje de alcohólicos anónimos.

También se están abordando otros temas como: ¿Qué es alcohólicos anónimos?, ¿Qué es lo que no hace alcohólicos anónimos?, ¿Quién es un alcohólico?, entre otros.

Este lunes los grupos de alcohólicos estuvieron trasmitiendo el mensaje en la Clínica de Campo del IMSS y este martes lo harán en el Centro de Salud de Los Piños, en el Sur de San Cristóbal, como parte del programa previamente establecido.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: AA San Cristóbal participa en la Semana Nacional de Información Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba