Anuncio Cabecera

martes, 17 de enero de 2017

Inaugurán Casa de Salud del IMSS Prospera

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 16 de Enero del 2017.- Fue inaugurada la mañana de este lunes,  la Casa de Salud del programa IMSS Prospera en la comunidad de Batojtic I, perteneciente al municipio de San Juan Chamula.

Al acto asistieron autoridades de salud de la región Altos y locales, entre ellos, el tercer regidor concejal, Lorenzo de la Cruz Pérez en representación del Concejal Presidente Mario Santiz Gomez.
En el acto se destacó que es prioridad de la autoridad encaminar los proyectos de beneficio social particularmente en materia de salud.

El Agente de la comunidad, Pascual Ramírez Hernández, fue el encargado de dar la bienvenida a los funcionarios municipales y de salud.

Mientras que Juan Gómez Gómez, encargado de programas sociales, reconoció el trabajo de las autoridades por estrechar la mano y contribuir para la gestatoria y a los agentes, comités y patronatos de la localidad por su incansable gestión y lograr este sueño en una realidad.

A este acto estuvo presente el médico Pedro Vázquez Hernández Supervisor Medico de la Zona Altos, así como de docentes de una escuela primaria y entre otras personalidades, quienes atestiguaron el corte de listón inaugural.

La ceremonia de inauguración de la unidad de salud, estuvo acompañada por un grupo de música autóctona de la región de San Juan Chamula.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Inaugurán Casa de Salud del IMSS Prospera Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba