Anuncio Cabecera

viernes, 13 de enero de 2017

Descuentos en el pago del Impuesto predial

Manuel Martínez.- La tesorería y recaudación Municipal realizará a partir del lunes 16 de este mes, descuentos del 50, 15, 10 y 5 por ciento a los contribuyentes que paguen su impuesto predial durante los meses de Enero, Febrero, Marzo y parte de Abril.

La titular de la dependencia, Sonia Dalith Natarén de La Cruz, informó que las personas que acudan a pagar el impuesto predial del 16 de Enero al 15 de Febrero, obtendrán un descuento del 15 por ciento; los que lo hagan del 16 Febrero al 15 de Marzo, el 10 por ciento y para los que liquiden del 16 de marzo al 17 de abril el 5 por ciento respectivamente.

Natarén de la Cruz comentó que los jubilados y pensionados, así como personas de la tercera edad, seguirán siendo beneficiados con el pago del 50 por ciento en materia de pago predial desde el 16 de Enero del 2017.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que pague a tiempo sus impuestos a fin de evitarse recargos, ser requeridos y pagar gastos de ejecución por no cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias.

Señaló que para el pago correspondiente, los módulos establecidos estarán situados en la presidencia Municipal, a un costado de la Unidad Administrativa Estatal, Bancomer SAM´S, Teatro Zebadúa, Casa de la Cultura, a un costado de la Sala de Bellas Artes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Descuentos en el pago del Impuesto predial Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba