Anuncio Cabecera

jueves, 26 de enero de 2017

Presentan curso sobre prevención social de la violencia

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 25 de Enero del 2017.- Se realizó la tarde del miércoles la plática de “Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana”, a funcionarios municipales y público en general en el Municipio de San Juan Chamula.

Lo anterior informaron los organizadores, con el objetivo de tomar conciencia sobre la violencia hacia las mujeres y promover la participación de ellas.

El acto se realizó en la Sala de Juzgado de Paz y Conciliación Indígena, ubicado en la plaza principal, con la presencia de hombres y mujeres del municipio indígena.

La plática fue impartida por Laura Janeth Santiago Hernández, psicóloga del Centro Básico Comunitario de San Juan Chamula, con el tema antes mencionado.

A este acto estuvo presente el Juez de Paz y Conciliación Indígena, Guadalupe Hernandez López, así como de Rosa Santiz Gómez, directora Municipal de la Instancia de la Mujer.

Además asistieron: Jerónimo Hernández López, coordinador Municipal de Prevención del Delito y Sergio Moguel, Secretario de Protección Civil Municipal, entre otras personalidades.

De esta manera el Concejo Municipal que preside Mario Sántiz Gómez, refrenda una vez más el compromiso de seguir trabajando en pro de las mujeres, encaminadas al ejercicio de implementar la equidad de género.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentan curso sobre prevención social de la violencia Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba