Anuncio Cabecera

jueves, 30 de marzo de 2017

Celebrará Orquesta Esperanza Azteca su tercer aniversario.


Manuel Martínez.- La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca San Cristóbal, celebrará su tercer aniversario con un Magno Concierto que presentará en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”

Esta actividad tendrá lugar el próximo domingo 2 de abril, a partir de las 12:00 horas, informó Jaime Román Bustamante, director de la orquesta.

Explicó que en el concierto participaran todos los integrantes de la orquesta, quienes al igual que maestros y padres de familia han hecho posible que este proyecto social sea todo un éxito.

El director de la orquesta, informó que en los tres años la orquesta ha presentado más de 70 conciertos y que en esta ocasión participarán los 280 alumnos, divididos en iniciación musical, orquesta y coro.

Mencionó que hace tres años debutaron con 188 alumnos y que hoy día cuentan con 350 incluyendo al coro de padres de familia.

El Programa Musical Esperanza Azteca es un proyecto social operado por Fundación Azteca, que contribuye a la formación de mejores seres humanos mediante la música.

Esperanza Azteca brinda a niños y adolescentes la oportunidad de desarrollar los más altos valores humanos y trabajo en equipo, a través de la enseñanza y la práctica de la música sinfónica y coral.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Celebrará Orquesta Esperanza Azteca su tercer aniversario. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba