Anuncio Cabecera

lunes, 6 de marzo de 2017

La Policía Federal presentará obra de teatro

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 3 de Marzo del 2017.-  La Policía Federal, presentará en dos funciones el próximo 7 de este mes en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” la obra teatral: “Me Gustas Cuando Callas”, dirigida a estudiantes del nivel medio superior de esta región.
 
Las funciones se realizarán en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, a las 10 de la mañana para los estudiantes del nivel medio superior y a las 17:00 horas de ese mismo día, al público en general debido a la demanda obtenida.

De esta manera los Agentes actores ofrecerán al público la puesta en escena de la obra teatral, que tiene como objetivo concientizar a los jóvenes sobre el peligro de las adicciones.

Se informó que la compañía de teatro de la Policía Federal (caminos) estará el día 6 en la capital del Estado Tuxtla Gutiérrez; el 7 en San Cristóbal de Las Casas y el día 8 en Tapachula, como parte de una gira que realizan por las diversas entidades del país.

La obra de teatro cuenta la historia de una relación de pareja que va degradándose por las adicciones, es una llamada atención a las familias para hacer conciencia sobre la gravedad y el peligro de las adicciones.

Con esta obra teatral la Policía Federal, refrenda su cercanía con la ciudadanía en una faceta distinta a la acostumbrada.

La presentación de la obra ésta siendo coordinada por la Policía Federal, División de Seguridad Regional, Coordinación Estatal y la estación San Cristóbal de Las Casas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Policía Federal presentará obra de teatro Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba