Anuncio Cabecera

lunes, 6 de marzo de 2017

Realizarán primera carrera pedestre y feria de la salud

En el marco de los festejos del “Día Internacional de la Mujer” a celebrarse el 8 de este mes, se realizará este sábado en la Ciudad de Teopisca, la Primera Carrera Pedestre y la Feria de la Salud.

La carrera iniciará a las 8 de la mañana en el centro de la Ciudad, donde concluirá luego de recorrer las dos principales avenidas,  al término de la misma, comenzarán las actividades de la Feria de la Salud, acciones que son organizadas por el Ayuntamiento y el DIF Municipal informó la regidora Jatziry Zúñiga García.
La también presidenta de la Comisión de Salud y Seguridad, Zúñiga García, informó que a los ganadores de los tres primeros lugares se premiarán con dinero en efectivo.

Mencionó que el recorrido será de cuatro kilómetros y que en la ceremonia de inicio de la competencia estará el Alcalde Luis Alberto Valdez Díaz, la síndico Luz Esther Díaz Navarro, la presidenta del DIF Brenda Susana Moreno Valdez y regidores.

Explicó que en la feria de la salud se llevarán a cabo varias acciones de beneficio a la población, como de odontología, pediátrica, psicología, vacunas, detecciones, que incluyendo pruebas rápidas de VIH, entre otros.

Con estas actividades dijo se busca motivar a las mujeres a tener una vida sana y libre de violencia.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán primera carrera pedestre y feria de la salud Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba