Anuncio Cabecera

jueves, 1 de junio de 2017

Autoridades entregan aparatos auditivos

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 1 de Junio del 2017.- Pacientes con discapacidades auditivas, fueron beneficiados con la dotación de aparatos auditivos, donados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Delegación Regional V Altos Tsotsil- Tseltal.

El acto de entrega tuvo lugar en el auditorio del DIF regional zona V Altos, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad.

Los pacientes beneficiados son originarios de los Municipios de Chamula, Huixtán, Teopisca, Zinacantan y San Cristóbal.

En el acto la presidenta del DIF del Municipio de Chamula, María Gómez Gómez, agradeció el apoyo de parte del Sistema DIF, y dijo que “seguirán gestionando más apoyos en materia de salud, sobre todo para las personas de escasos recursos económicos”

Por su parte, la doctora Victoria Ruiz Olvera, Delegada Regional de la Delegación V. Altos Tsotsil – Tseltal, explicó la importancia de esta donación ya que se ahorran hasta 30 mil pesos por la adquisición de dicho aparato.

Mencionó que estos aparatos son de uso personal ya que esta calibrado por el médico, de acuerdo a la gravedad del paciente.  En la ceremonia asistieron las presidentas de los DIF en la región de los Altos.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Autoridades entregan aparatos auditivos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba