Anuncio Cabecera

jueves, 1 de junio de 2017

Realizan Segunda Feria Empresarial 2017

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 1 de Junio del 2017.- Con el objetivo de fomentar entre los jóvenes la cultura del emprendimiento, alumnos de cuarto semestre de la Escuela Preparatoria del Estado Número 1 de esta ciudad, realizaron la Segunda Feria Empresarial 2017, en el marco de la asignatura de administración.

Las actividades de la feria se realizaron en los espacios de la institución, la mañana de este miércoles, en la que los alumnos presentaron y ofrecieron diversos productos y servicios entre la población estudiantil.

Adriana del Carmen Domínguez Coello, docente de administración en la Preparatoria Número 1, es la coordinadora e impulsora de este proyecto que por segunda ocasión se llevó a cabo.

Entre los objetivos de esta actividad que realizaron esta el de engrandecer el espíritu emprendedor de los alumnos de la institución y crear fuentes de auto empleo con alto nivel de competitividad en el mercado económico real.

Todo este trabajo coordinado e impulsado por la catedrática de la asignatura de administración Adriana del Carmen Domínguez Coello.

"Es vital que los jóvenes estudiantes adquieran la experiencia para ser impulsores de sus propios proyectos que ayuden a transformar la realidad en que viven, adquiriendo las herramientas para el logro de sus ideas en beneficio propio y de la sociedad", señaló Domínguez Coello.

De esta manera se presentaron proyectos de alimentos, hotelería, comida típica, con responsabilidad social, para fomentar el reciclaje;  además del  rescate de las tradiciones locales, entre otros.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan Segunda Feria Empresarial 2017 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba