Anuncio Cabecera

jueves, 22 de junio de 2017

Las Casas/ Exposición pictórica de niños y niñas sancristobalenses

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 22 de Junio del 2017.- La Exposición Pictórica de niños y niñas sancristobalenses de los años 1885-1950, fue inaugurada la mañana de este miércoles en los pasillos del Museo de San Cristóbal de Las Casas (MUSAC).
 
La exposición fotográfica, esta montada en los pasillos del MUSAC de 9 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo, informaron las autoridades.
 
“A lo largo de la historia de la humanidad, el ser humano ha tenido la necesidad de crear, de plasmar y manifestar a través del arte, la grandeza de una civilización; por ello es el artista quien se convierte en un emisario de cultura”, afirmó el Alcalde Marco Antonio Cancino González.
 
La Exposición Pictórica de niños y niñas Sancristobalenses, estará  del 21 de junio al 21 de agosto, en los pasillos del Museo de la Ciudad.
 
De esta manera se enaltece el talento de los artistas locales, quienes con su lente mágico, plasman, eternamente, los hechos históricos que han escrito la vida de una de las ciudades más importantes de México como es San Cristóbal de Las Casas, así como el color de su gente, informaron.
 
Con la presencia de representantes de Cultura del Gobierno del Estado, funcionarios públicos y regidores de la actual administración Municipal, se dio a conocer que para varios artistas contemporáneos es una prioridad asumir la producción artística como un testimonio visual del contexto histórico.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Las Casas/ Exposición pictórica de niños y niñas sancristobalenses Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba