Anuncio Cabecera

martes, 27 de junio de 2017

Realizan con éxito festival del libro

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 26 de Junio del 2017.- Con el objetivo de fomentar la lectura, sumar esfuerzos y unir voluntades, se realizó con éxito el Festival del Libro en el Centro de esta ciudad.
 
Integrantes del comité organizador informó que el festival se realizó con el objetivo de recaudar fondos para organizar la Sexta Feria del Libro en el mes de septiembre próximo.
 
Agradecieron el apoyo y la participación de la Dirección de Fomento a la Cultura y Desarrollo Económico, a la señora Claudia Orantes, presidenta del DIF Municipal y a los Fabulosos Batracios, por su colaboración.
 
Verónica Alcántara Martínez, integrante del comité organizador dio a conocer que en el festival se realizaron diversas actividades y la oportunidad de donar, intercambiar y comprar libros, para que todo lo recaudado sea destinado para la organización de la Sexta Feria del Libro.
 
El comité como organización ciudadana independiente, tiene como misión crear y promover espacios de lectura y escritura que ayuden a la construcción de una ciudadanía creativa, crítica, tolerante a la diversidad, incluyente, compasiva, pacífica, solidaria y orgullosa de sus valores culturales.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan con éxito festival del libro Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba