Anuncio Cabecera

martes, 5 de septiembre de 2017

Crean frente popular sentimientos de la nación FPSN

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 5 de Septiembre del 2017.- Con la finalidad trabajar en beneficio del sector rural y urbano, se creó en esta ciudad la organización denominada, “Frente Popular Sentimientos de la Nación (FPSN)”.
 
La organización tiene cuatro años de trabajar, pero este fin de semana sus integrantes, realizaron una movilización motorizada por las calles y avenidas de esta Ciudad para darse a conocer al público de manera oficial.
 
Gabriel Arcángel Sánchez Gómez, vicepresidente del FPSN, presentó oficialmente a los integrantes de la citada organización, unas 300 personas que participaron en la movilización.
 
“Se creó hace cuatro años en la región Altos, junto con el sindicato de introductores de frutas, legumbres, comercio en general, transporte de carga, conexos y similares del Estado de Chiapas, así como tomateros de Merposur, zona Altos, estos últimos adheridos a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem)”
 
“Esta es la presentación oficialmente, somos una organización pacifica que está luchando por el bienestar del entorno social, no discriminamos a nadie, no somos partidistas, es decir apoyamos a todo el sector vulnerable de la sociedad”
 
Precisó, “nuestro principal objetivo es servir para que nuestras comunidades en general puedan apoyarse en todo”
 
Explicó que sus oficinas, estarán ubicadas en Calle Paracelso, número exterior 128 interior 1, Colonia Doctores del Barrio de San Diego, de esta San Cristóbal de Las Casas.
 
Gabriel Arcángel Sánchez Gómez, reiteró el objetivo "el de buscar beneficios de nuestro sector rural y urbano, gestionando y aterrizando obras en beneficio de las comunidades".
 
“Buscamos beneficiar a nuestros miembros con programas y proyectos productivos de las dependencias de los tres órdenes de gobierno, capacitándolos y elaborando mecanismos y estrategias que contribuyan a combatir índices de alta marginación y pobreza, así como luchar por las causas justas”.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Crean frente popular sentimientos de la nación FPSN Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba