Anuncio Cabecera

jueves, 9 de noviembre de 2017

Listo Festival Proyecto Posh 2017

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 8 de Noviembre del 2017.- Con la presentación de más de 120 proyectos artísticos y culturales, se realizará del 15 al 19 de este mes el Décimo Festival Internacional de Expresiones Culturales de la Nueva Generación Proyecto Posh 2017, informó Leticia Lescieur López, representante del comité organizador.
El programa incluye; exposiciones, literatura, cine, teatro, arte urbano, arquitectura, deporte extremo, diseño de modas, talleres y oratoria.
El Festival de expresiones culturales de la nueva generación es una plataforma de expresión que ofrece Proyecto Posh con el apoyo de autoridades municipales para la exposición y presentación de las obras y proyectos artísticos que el joven artista demanda de forma colectiva.
Los organizadores dieron a conocer que las actividades iniciarán el día 15, a las 17:30 horas, con la presentación de Alfombra Roja, recepción, toma de fotografías y presentación especial de Dj Jimeno-Druida Temple, en el ágora y lobby del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”
A las 18:30  horas, ceremonia inaugural con la presentación estelar del ensamble nacional de teatro: “La llegada de los principios generadores de la naturaleza”, con la participación de las compañías: “Ljk , al Balam”, “Mutis”, “Teatro comunitario El Rosario”, “Corales”, “Teatro comunitario los Volcanes”, entre otros.
A las 20:00 horas, corte de listón inaugural de la décima exposición de artes plásticas visuales de la nueva generación en la Enseñanza, Casa de la Ciudad.
Cabe señalar que Proyecto Posh lo protagonizan artistas emergentes provenientes de diversas partes del país, así como exponentes y promotores reconocidos de las artes.
Festival se lleva a cabo cada año en San Cristóbal de las Casas, capital cultural y artística del Estado de Chiapas.
Desde el 2008 se han dado a conocer más de 500 proyectos artísticos integrados por cerca de 2 mil artistas que han arribado de manera voluntaria a esta cumbre de la expresión cultural.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Listo Festival Proyecto Posh 2017 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba