Anuncio Cabecera

viernes, 8 de diciembre de 2017

Refuerzan seguridad en unidades del servicio público

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 6 de Diciembre del 2017.-  Refuerza campaña permanente de revisión de unidades del servicio público (taxis), en las entradas y salidas de esta ciudad, como parte del fortalecimiento de las tácticas y medidas de seguridad.
El Director de la Policía Municipal Victorio Garcés Melo, señaló que éstas acciones se lograron luego de una reunión con integrantes de algunas organizaciones operadoras de taxis.
“Estamos trabajando de la mano con los diferentes sectores y gracias a esa comunicación efectiva con los transportistas llegamos al acuerdo de que en los diferentes puntos de salida de la ciudad se realicen las revisiones necesarias”, indicó.
El funcionario municipal, solicitó la cooperación de la ciudadanía, así como de los transportistas que permitan que se realicen estos trabajos, con el propósito de garantizar su seguridad al salir de la ciudad, para que no puedan ser sorprendidos, ya que en esta temporada decembrina hay mucha gente que se quiere aprovechar de la situación para cometer delitos.
Precisó que son tres puntos estratégicos donde se están realizando los operativos: Carretera libre a Tuxtla Gutiérrez, Quinta San Martín, salida a San Juan Chamula y en el crucero de "San Pablo".
Mencionó que en estos lugares se encuentran las unidades con elementos de la corporación y ellos están haciéndoles las paradas o en su caso, los taxistas se estacionan para hacer la revisión y se lleva una bitácora con los datos del número económico del taxi, así como de las placas y el número del conductor.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Refuerzan seguridad en unidades del servicio público Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba