Anuncio Cabecera

jueves, 4 de enero de 2018

La llegada del nuevo oficio fortalece la unidad

Manuel Martínez.- La llegada del Monseñor de Rodrigo Aguilar fortalece la unidad de quienes habitamos este bello Municipio, bastión principal de la religión en Chiapas y México, informó el Alcalde de esta Ciudad Marco Antonio Cancino Gonzàlez.
 
Tal como lo marca el protocolo, Marco Antonio Cancino González, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal Claudia Orantes, regidores y funcionarios públicos, recibió la tarde de este miércoles a Rodrigo Aguilar Martínez nuevo obispo de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, en sustitución de Monseñor Felipe Arizmendi Esquivel.
 
“Es un momento histórico recibir a Monseñor Rodrigo Aguilar, ya que fortalece la unidad de quienes habitamos este bello municipio y de la ciudad que está ante los ojos del mundo”
 
"La llegada de nuestro nuevo obispo a nuestra ciudad, no es solamente un asunto de fe, sino de unidad, paz y armonía”, mencionó la primera municipal.
 
Dijo “todos los que conocen a Monseñor Rodrigo Aguilar, saben perfectamente que es un hombre de oración, un hombre de mucha caridad. Esos son los signos de la presencia de Cristo en su vida, por ello hoy celebramos su llegada”, aseguró.
 
Finalmente, enalteció la labor que realizó Arizmendi Esquivel durante su trayectoria eclesiástica en uno de los bastiones más importantes de la religión en Chiapas como es San Cristóbal de Las Casas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: La llegada del nuevo oficio fortalece la unidad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba