Anuncio Cabecera

martes, 27 de febrero de 2018

Marcela Díaz Carachure, nueva presidenta de JCI

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 26 de Febrero del 2018.- Marcela Díaz Carachure, fue nombraba este fin de semana presidenta de la Cámara Junior Internacional (JCI) San Cristóbal de Las Casas.
La ceremonia tuvo lugar en conocido restaurante, ceremonia en la que los integrantes de la nueva mesa directiva tomaron protesta al nuevo cargo.
Al acto asistieron senadores y el tesorero nacional de la Cámara Miguel Ángel López.
Los nuevos directivo de la Cámara Junior Internacional (JCI), refrendaron su compromiso de realizar acciones colectivas en favor de un cambio positivo para la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
La abogada Marcela Díaz Carachure y su mesa directiva para 2018, estuvieron también acompañados por los fundadores de la Cámara Junior.
Díaz Carachure, agradeció a los miembros de la cámara por depositar su confianza para representarlos este año, de igual manera agradeció a los senadores y a Miguel Ángel Lopez, tesorero nacional quien asistió en representación del Presidente Nacional de la Càmara.
Al acto asistieron autoridades Municipales, integrantes de la Cámara Junior Internacional (JCI), e invitados especiales, entre otros.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcela Díaz Carachure, nueva presidenta de JCI Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba