Anuncio Cabecera

martes, 27 de febrero de 2018

Nombrarán a Luis Urbina, “Ciudadano del Año”


Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 26 de Febrero del 2018.-  La agrupación de jóvenes “Amor por San Cristóbal” que preside la comunicadora Liliana Penagos, entregará el reconocimiento de “Ciudadano del Año” al maestro del arte y la cultura Luis Urbina Zepeda.
El acto tendrá lugar el miércoles 28 de este mes en el Salón "Los Huipiles", a las 18:00 horas, ceremonia a la que asistirán familiares y amigos del homenajeado.
El destacado intelectual y humanista sancristobalense Luis Urbina Zepeda, ha entregado su trabajo, su obra en beneficio de la sociedad mexicana.
Urbina Zepeda, ha ocupado importantes cargos en lo relacionado a las actividades del arte y la cultura. A sido director de los más importantes teatros de San Cristóbal de Las Casas.
Urbina Zepeda, cuenta con una amplia trayectoria en la promoción de las artes y la cultura, a lo largo de su vida se ha constituido como uno de los artistas e intelectuales más reconocidos en la región.
Cabe señalar que en el mes de enero de hace dos años, fue objeto de otro homenaje, su fotografía fue develada en La Enseñanza, Casa de la Ciudad, que dirige Emilio Gómez Ozuna, acto al que asistieron familiares, amigos e integrantes de la sociedad civil.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nombrarán a Luis Urbina, “Ciudadano del Año” Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba