Anuncio Cabecera

miércoles, 30 de mayo de 2018

Las Casas/ Detienen a sujetos con presunta cocaína


Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 27 de Mayo del 2018.- Dos hombres fueron detenidos la tarde de este lunes, en el Sur de esta Ciudad, con un polvo blanco con las características de la cocaína.
 
Las autoridades reportaron que las dos personas fueron detenidas luego de un reporte anónimo que alertó la presencia en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxi, con dos personas abordo.
 
Los hechos ocurrieron sobre la avenida La Almolonga esquina con calle Sòstenes Esponda del Barrio de Santa Lucía, que tras un operativo, los elementos de la Policía municipal y estatal lograron encontrar a los sujetos sobre la calle Los Leñadores y Callejón Fray Bartolomé de la colonia La Candelaria.
 
Estas personas viajaban a bordo de un taxi local con número económico 0455, tras una revisión de rutina, les fue encontrado en la cintura de uno de ellos una pistola de plástico de aire, y en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho siete bolsas de Nylon y en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína, así como un teléfono celular de la marca Motorola.
 
Los sujetos dijeron llamarse Lester “N” de 28 años de edad originario de Ángel Albino Corzo, quien actualmente radica en el Fraccionamiento “El Pedregal” de esta ciudad, y el taxista Gerardo “N” de 46 años del barrio de Fatima.
 
Las dos personas así como el taxi fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno de la Fiscalía zona Altos, quien determinaran la situación jurídica de ambas personas.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Las Casas/ Detienen a sujetos con presunta cocaína Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba