Anuncio Cabecera

lunes, 30 de julio de 2018

Más de 500 empleos se ofertaron Feria de Empleo 2018

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 27 de Julio del 2018.- Con la finalidad de seguir impulsando fuentes de empleo que generen ingresos familiares, el Secretario del Trabajo, Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, acompañado de autoridades locales, inauguró el viernes 27 de Julio,
la Feria del Empleo para el Sector Turismo San Cristóbal 2018, en la que se ofertaron más de 500 plazas.
 
Lo anterior como parte de las estrategias de la Federación y el Estado en materia de fortalecimiento de los sectores productivos que buscan fortalecer su plantilla laboral.
 
La ceremonia de inauguración se realizó en los espacios del Museo de San Cristóbal (Musac) y estuvo a cargo del Secretario del Trabajo, Oscar Ochoa Gallegos.
 
En su participación mencionó que son 540 plazas laborales las que se ofertaron con la participación de 57 empresas y 8 instituciones de gobierno, los que ofertaron empleos y servicios a la población.
 
Al acto asistieron empresarios del sector hotelero y de servicios, así como de instituciones educativas públicas y privadas.
 
El Alcalde Marco Antonio Cancino, afirmó que “es testigo fiel de la incansable labor que realiza el gobernador del Estado Manuel Velasco Coello de caminar junto con la gente y darles lo mejor de su gobierno con posibilidades de empleo a través de la Secretaría del Trabajo”
 
Oscar Gerardo Ochoa Gallegos agradeció a la autoridad local, a los directivos del Musac, por el apoyo para hacer posible este tipo de acciones conjuntas, “en el que los jóvenes pudieron colocarse, en esta ocasión con empresas, en un puesto de trabajo formal, digno, bien remunerado, sostenible en el tiempo, que esté enfocado al desarrollo de las capacidades del ser humano y el bienestar de la familia, y del desarrollo de la sociedad”.
Expresó que la vinculación laboral que se logra entablar con esta feria, contribuye también a la productividad de las empresas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Más de 500 empleos se ofertaron Feria de Empleo 2018 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba