Anuncio Cabecera

jueves, 23 de agosto de 2018

Comunidad estudiantil de la Unich inició ciclo escolar

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 22 de Agosto del 2018.- La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), inició actividades escolares en todas sus sedes, correspondiente al ciclo escolar agosto-diciembre del 2018.
Con la participación de la comunidad estudiantil de las seis licenciaturas de la universidad, en las unidades académicas multidisciplinarias de: Las Margaritas, Oxchuc, Yajalón, Salto de Agua y en la Sede Central en San Cristóbal de Las Casas.
Mario Alberto Villanueva Franco, secretario académico de la universidad, en representación del rector, durante el mensaje de bienvenida exhortó los jóvenes poner todo su empeño en la etapa que están comenzando y les invitó a sumar esfuerzos con sus docentes para asumir con responsabilidad el compromiso académico y social que la universidad tiene con la sociedad.
Los estudiantes de nuevo ingreso, iniciaron el semestre escolar con un curso de inducción para conocer a detalle el modelo educativo, los programas de estudios, los espacios y servicios que la institución les brinda.
De esta manera la Universidad Intercultural de Chiapas, trabaja de manera constante en equipo para formar profesionistas con valores que aporten soluciones ante las necesidades de la sociedad en general, principalmente de las zonas rurales.
Finalmente se informó que la oferta educativa de la Unich comprende seis licenciaturas; Lengua y Cultura, Turismo Alternativo, Comunicación Intercultural, Desarrollo Sustentable, Derecho Intercultural y Médico Cirujano.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Comunidad estudiantil de la Unich inició ciclo escolar Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba