Anuncio Cabecera

lunes, 6 de agosto de 2018

Presentan cambios en la dirección de Na Bolom

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Agosto del 2018.- Patricia Armendáriz Guerra, presidente de la Asociación Cultural Na Bolom, en conferencia con representantes de medios de comunicación presentó a la historiadora Patricia López Sánchez, como nueva directora general de la asociación cultural en sustitución de Luis Gamboa Ricci, quien renunció al cargo en días recientes.
 
Patricia López Sánchez, queda también como directora de La Enseñanza Casa de la Ciudad, en lugar de Emilio Gómez Ozuna, quien renunció al cargo, en tanto se nombra a la persona que estará al frente de este espacio ciudadano.
 
La nueva directora de La Enseñanza, Casa de la Ciudad, dijo entre otras cosas que van a dar continuidad a los trabajos programados, que el director saliente Emilio Gómez Ozuna, dejó programados hasta el mes de diciembre.
 
López Sánchez, dio a conocer que continuarán trabajando para la restauración de los demás espacios del edificio y que apenas están en proceso del proyecto, qué cuando hayan avances lo darán a conocer.
 
"Con la salida de Emilio Gómez Ozuna vamos a tener un proceso de adaptación y ya después abriremos la plaza para quien la quiera concursar previa convocatoria que daremos a conocer"
 
Quién es la nueva directora de La Enseñanza.
 
Patricia López Sánchez, es originaria de San Cristóbal de Las Casas, historiadora y
antropóloga con estudios en museografía, ha trabajado en diferentes instancias federales, entre ellas, como coordinadora de visitas especiales en Palacio Nacional y en el Museo del Tequila en Garibaldi, por citar algunos.
 
López Sánchez citó que llegó a la Asociación Cultural Na Bolom, a invitación de Emilio Gómez Ozuna y Luis Gamboa Ricci.
 
Na Bolom, es una asociación cultural fundada por Franz Blom y Gertrude Duby, quienes dejaron todo su patrimonio cultural que conservaron durante su vida, bajo el resguardo de la asociación civil para que continuara con la tarea que ellos iniciaron.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentan cambios en la dirección de Na Bolom Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba