Anuncio Cabecera

martes, 25 de septiembre de 2018

Reportan saldo blanco en la feria de San Mateo

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casa, Chiapas; 24 de Septiembre del 2018.-  Autoridades municipales y tradicionales del Municipio de Chamula, reportaron saldo blanco durante las actividades de la Feria en honor a “San Mateo”, que concluyeron el pasado fin de semana.

El templo principal del pueblo, así como la casa de los alféreces y mayordomos fueron las sedes principales para los actos religiosos y/o ceremoniales, mientras que las actuaciones artísticas y de espectáculos tuvieron como lugar principal la plaza central de este municipio, espacio que albergó a miles de visitantes provenientes de diferentes comunidades y municipios circunvecinos.

El presidente tradicional Mario Santiz Gómez, reconoció la paz y la tranquilidad que se vivieron durante las actividades que se desarrollaron.

Informó que el saldo de la fiesta fue blanco, al tiempo de agradecer a los agentes, comités y a la población en general su participación.
 
Cabe señalar que durante los días de la feria se presentaron diversos grupos musicales: Los Yonic's, El Riesgo Felino Jr (homenaje a Los Jefes de Jefes), Juan Soria (ex vocalista de los Cardenales de Nuevo Leon), la Detonadora banda SKS, entre otras agrupaciones.

Otros de los atractivos fueron el espectáculo de fuegos pirotécnicos, la quema de castillos y demás espectáculos culturales tradicionales que se vivieron durante los tres días de fiesta.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reportan saldo blanco en la feria de San Mateo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba