Anuncio Cabecera

sábado, 27 de octubre de 2018

Sancristobalenses al Campeonato Panamericano de Wushu

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Octubre 26 del 2018.- Cinco jóvenes sancristobalenses, forman parte de la selección mexicana de Wushu que viajarán a Argentina, quienes participaron en el pasado 7º Campeonato Juvenil en Brasil.
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas encabezó el abanderamiento de los cinco atletas que participarán en el 12º Campeonato Panamericano de Wushu en Buenos Aires, Argentina, del 30 de octubre al 05 de noviembre, se informó en un comunicado.
En representación de la presidenta Jerónima Toledo Villalobos, el regidor David Hernández Girón, de la Comisión de Juventud y Deporte, felicitó a los jóvenes que representarán a Chiapas y a San Cristóbal.
En este campeonato, México será representado por de una delegación compuesta por 35 deportistas, entre ellos cinco atletas de San Cristóbal de Las Casas
Los atletas sancritobalenses son: Citlally Guzmán Hernández y Christian Pérez Ruíz  que competirán en la modalidad sanda;  Karla Santillán Morales, Mauricio Pérez Díaz  y Yael Vázquez Rosales, competirán en la modalidad taolú.
La Secretaria de Juventud, Recreación y Deporte Municipal, Yuliana Patishtan González, reconoció el esfuerzo de cada uno de los competidores  que “llevarán en alto el nombre de México”.
Abraham Hernández García, presidente de la Asociación de Wushu del Estado de Chiapas, destacó que esta disciplina ha dado a Chiapas y a México buenos resultados, prueba de ello son las medallas obtenidas de quinto lugar mundial en el pasado 7º Campeonato Juvenil de Wushu, en el que participaron tres jóvenes sancristobalenses.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sancristobalenses al Campeonato Panamericano de Wushu Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba