Anuncio Cabecera

lunes, 29 de octubre de 2018

Se realizó el Quinto Festival de Convivencia Internacional

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Octubre 28 del 2018.-  Con la participación de alumnos de seis países invitados, la Universidad de los Altos de Chiapas (UACH), realizó con éxito su Quinto Festival de Convivencia Internacional, en el marco de los 25 años de haber sido creada.

Durante el encuentro se realizaron diversas actividades artísticas y culturales, resaltando la gastronomía, música y las costumbres de la región Altos.
Las actividades se realizaron en el Centro de Convenciones “Casa Mazariegos”, ubicado en la zona del Centro Histórico de esta ciudad, con la participación de autoridades educativos y directivos de la institución e invitados especiales.

La contadora y rectora de la universidad, Norma Ángelica Molina Zúñiga, informó que  fue un encuentro de fraternidad para crear no solo lazos académicos, sino también de amistad y hermandad entre los diferentes países invitados: Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Francia, Suiza, Venezuela y México.

Dijo que esta actividad de intercambio lo realizan en convenio con el Club Rotario de San Cristóbal año con año.

En el encuentro internacional alumnos y catedráticos presentaron una gama de creatividad en lo relacionado a la cultura de cada país presente.

El sistema educativo de la Universidad de Los Altos de Chiapas, comenzó sus actividades en el año de 1993 en el local de Flavio A Paniagua número 2, actualmente cuenta con edificio propio en el Sur de esta ciudad, brindando así a la población 17 licenciaturas,  además de 13 maestrías y doctorados, además de preparatoria, secundaria y próximamente preescolar y primaria.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se realizó el Quinto Festival de Convivencia Internacional Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba