Anuncio Cabecera

lunes, 12 de noviembre de 2018

Delegación de gimnasia de San Cristóbal, participó en torneo nacional

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 11 de Noviembre del 2018.-  La Delegación de Gimnasia de esta ciudad, representó al Estado de Chiapas en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica, realizado del 6 al 11 de este mes en Aguascalientes.

La Delegación Chiapas, integrada por 13 gimnastas, dirigida por las entrenadoras Gabriela Vargas y Karina Álvarez Vargas, tuvo una excelente participación en el encuentro nacional poniendo en alto el nombre del Estado de Chiapas.

En el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica, reunió delegaciones de toda la República Mexicana, dieron a conocer los organizadores.

La delegación Chiapas, estuvo representada por: Asiri Álvarez Vargas  (aro y manos libres);  Amanda Alcántara Martínez (cuerdas y manos libres); Luna Hernández Pastrana (pelota y manos libres), de San Cristóbal de Las Casas.
Así como: Camila Albores Juárez (pelota, manos libres); Abryl Anzuelo Heron (pelota, manos libres); Vanesa Sosa  Vázquez (aro, manos libres) y Fabiola Pacheco Luna (cuerda, manos libres).

Quinteta: Andrea Rasgado López, Camila Palacios López, Azul Ruiz Torres, Valeria Barragán Samayoa, Jesset Gutiérrez Sol y María José  Gamboa Correa.

Representantes de la delegación Chiapas informaron que la gimnasia rítmica es arte en movimiento y con la que se logran excelentes habilidades con equilibrio, como hacer que la pelota baile por sí misma, aros o listón.

El encuentro fue organizado por el Estado de Aguascalientes y la Asociación de Gimnasia, avalada por la Federación Mexicana de Gimnasia, con la participación de más de mil 200 niñas diferentes estados de la República Mexicana.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Delegación de gimnasia de San Cristóbal, participó en torneo nacional Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba