Anuncio Cabecera

lunes, 17 de diciembre de 2018

Tercer Festival de la Cerveza Chiapaneca

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 14 de Diciembre del 2018.-  Con una muestra de gastronomía, música y la copa cervecera del mundo Maya, se realizará los días 21 y 22 de este mes el Tercer Festival de la Cerveza Chiapaneca.

Las actividades se realizarán en los espacios del Club de Leones de San Cristóbal de Las Casas, ubicado en avenida Crescencio Rosas, número 23, en la zona del Centro Histórico de esta ciudad.

Los organizadores explicaron que en el festival se presentarán: Pláticas, exposiciones artísticas, conciertos, catas, talleres; así como la participación de productores de cerveza artesanal, tanto de Chiapas como de otros estados del país.

El objetivo es entre otras cosas, interactuar con cerveceras de otros  estados y con las cerveceras locales, posesionándose como uno de los mejores festivales del Sur Sureste del país.

Boris Álvarez, explicó que en el festival se mostrará la cerveza artesanal que se esta elaborando en esta región mismas que han ido creciendo en los últimos años.

Los organizadores mencionaron que en el festival los asistentes podrán encontrar diversas presentaciones de la cerveza tradicional, es decir, colores y sabores, desde las dulces, hasta amargos y con perfiles con sabor a café, chocolate y cítricos.

Dieron a conocer que en esta ocasión, se realizará la Copa Cervecera Maya 2018, competencia cervecera internacional, organizada con el fin de apoyar, difundir e impulsar la industria de cerveza artesanal en la región maya: Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador y Nicaragua.

Los ganadores se darán a conocer el día viernes 21 de este mes durante el protocolo de inauguración del Tercer Festival de la Cerveza de Chiapas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tercer Festival de la Cerveza Chiapaneca Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba