Anuncio Cabecera

jueves, 13 de diciembre de 2018

Nombran a Gustavo Coutiño, fiscal en la región

Manuel Martínez Lopez.- Jesús Alegría Orantes, coordinador general de Fiscales en Chiapas, dio posesión este miércoles al abogado Gustavo Coutiño Flores, como Fiscal en la Región Altos con sede en San Cristóbal de Las Casas.
La ceremonia se realizó por la mañana en las instalaciones del auditorio del Palacio de Justicia Zona Altos, ubicado en el Sur de esta ciudad, con la presencia de autoridades regionales y locales, así como de la Barra de Abogados de San Cristóbal de Las Casas, entre otras autoridades.
Jesús Alegría Orantes mencionó que en representación de Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal general en Chiapas, acudía a esta ciudad para dar posesión al nuevo fiscal.
Tras dar posesión al fiscal señaló que en el ejercicio y desempeño de esta función tan importante, el fiscal general en Chiapas, exhortó al nuevo fiscal en esta zona a poner todo el esmero para el buen desempeño de sus funciones, respetando y cumpliendo en todo momento con la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, de la Constitución de Chiapas y las leyes que de ella emanen.
Por su parte, Gustavo Coutiño Flores, mencionó que trabajará por el bien de San Cristóbal, su lugar de origen, “trabajaré arduamente para impartir una procuración de justicia digna, la cual se merecen todos los habitantes de esta ciudad e invito a la población a sumar esfuerzos con la autoridad”.
A la ceremonia asistieron directivos de universidades, representantes de autoridades Municipales, así como de los diversos sectores de la sociedad sancristobalense y de la región.
Los asistentes aplaudieron la decisión del doctor Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas y del Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, ante esta designación.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nombran a Gustavo Coutiño, fiscal en la región Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba