Anuncio Cabecera

lunes, 28 de enero de 2019

Activaran las Casas de Culturas en la región

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Enero 27 del 2019.-  La directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), Victoria Cecilia Flores Pérez, se reunió con integrantes del Comité del Sindicato de Trabajadores de esta institución.

En la reunión presentaron a sus delegados de las casas de cultura y directivos, con la finalidad de intercambiar opiniones para caminar de manera organizada y activar las casas de cultura en  el estado.

Flores Pérez escuchó las sugerencias y revisó proyectos que los delegados entregaron para mejorar algunas áreas artísticas y estructuras organizativas.
La directora asumió los compromisos respectivos y expresó que el trabajo en esta materia es exitoso cuando está a cargo de personas sensibles y comprometidas con el arte.

A la reunión asistieron Luis Antonio López Herrera, jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo del Coneculta, la secretaria general del sindicato María Candelaria Vidal Rosales y delegados sindicales de las distintas regiones de la entidad.

De esta manera trabajarán en conjunto para  contribuir eficazmente a la transformación de Chiapas desde la perspectiva cultural.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Activaran las Casas de Culturas en la región Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba