Anuncio Cabecera

lunes, 28 de enero de 2019

Melel Xojobal se congratula por la instalación de Sipinna

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Enero 27 del 2019.-  La organización Melel Xojobal, con presencia en esta ciudad se congratuló por la instalación del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en San Cristóbal de Las Casas.

Melel Xojobal es una organización social que trabaja con niñas, niños y jóvenes indígenas de Chiapas, en la promoción, defensa y ejercicio de sus derechos, a través de procesos participativos, para el mejoramiento de su calidad de vida.

En el comunicado Melel Xojobal señalan que “como miembros de sociedad civil en este mecanismo, reiteramos nuestro compromiso en la promoción y defensa de los derechos de la niñez”.

Precisan que para que este esfuerzo tenga resultados será necesario nombrar a la brevedad a la secretaría ejecutiva responsable de coordinar el SIPINNA, destinar presupuesto para su funcionamiento e incorporar la participación de niñas, niños y adolescentes.

“Nos congratulamos de seguir avanzando en conjunto con las organizaciones de la Red por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en Chiapas redias-redias a favor de una vida buena para las niñas, niños y adolescentes en San Cristóbal de Las Casas.

Finalizan el documento señalando: “Lo que es bueno para la infancia, es bueno para todas y todos”.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Melel Xojobal se congratula por la instalación de Sipinna Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba