Anuncio Cabecera

martes, 5 de febrero de 2019

Nueva directiva de la asociación de contadores

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 1 de Febrero del 2019.- La Asociación de Contadores Públicos Chiapanecos, A. C. de San Cristóbal de Las Casas, celebró la tarde noche de este viernes su cambio de mesa directiva, la cual quedó presidida por Carlos Armando Bonifaz Díaz en sustitución de Luis Fernando Vázquez Urbina.

También rindieron protesta Alejandra Vázquez Urbina como vicepresidenta y Aracely Bautista como secretaria.

Luis Fernando Vázquez Urbina, agradeció el apoyo de sus compañeros durante el periodo que estuvo como presidente de la asociación y destacó las actividades realizadas durante su gestión, sobre todo en el tema de capacitación y actualización de los socios.

Por su parte, el presidente entrante luego de tomar protesta a los integrantes de la mesa de directiva y nuevos socios se comprometió a trabajar por el bien de la asociación, en dar seguimiento al trabajo de la profesionalización de los socios.

A la ceremonia realizada en una universidad del sur de esta ciudad, asistieron socios e invitados especiales.

La asociación que actualmente cuenta con más de 65  socios fue creada hace años con el propósito de hacer frente de una manera organizada con la capacitación necesaria a los nuevos retos de las reformas fiscales. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nueva directiva de la asociación de contadores Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba