Anuncio Cabecera

viernes, 15 de febrero de 2019

Vuelven los jueves de danzón

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Febrero 14 del 2019.- Después de varios años, volvieron los tradicionales “Jueves de Danzón” tardes que hicieron bailar a cientos de parejas, con el “Bailemos un danzón de amor”.

Sergio Iván Cruz Trejo, licenciado en danza, con más 17 años de trayectoria, es el encargado de brindar las clases gratuitas de danzón y organizar la exhibición profesional.

De esta manera este jueves 14 de febrero iniciaron las actividades desde las 18:00 a 19:30 horas en el mismo espacio que viera nacer a esta iniciativa artística y cultural en el año 2002: el corredor del Antiguo Palacio Municipal de la Capital Cultural de Chiapas, hoy Museo de San Cristóbal de Las Casas.

Esta actividad es posible gracias a la iniciativa ciudadana del Grupo Danzón Colonial y el respaldo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas a través del Museo de San Cristóbal de Las Casas.

Desde este jueves los amantes del baile del danzón acudieron al centro de esta ciudad, para disfrutar de la música cubana creado por el compositor matancero Miguel Fraílde.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Vuelven los jueves de danzón Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba