Anuncio Cabecera

martes, 26 de marzo de 2019

Agentes policíacos liberan carretera

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 25 de Marzo del 2019.-  Agentes policíacos, en sus tres niveles de gobierno, liberaron la carretera internacional tramo San Cristóbal de Las Casas-Teopisca, que permanecía bloqueada la mañana de este lunes por un grupo de campesinos representantes de Municipios.

La acción policíaca fue aplaudida por los automovilistas y ciudadanos, al percatarse de la presencia de los policías antimotines.

El bloqueo fue instalado desde la nueve de la mañana en el crucero de San Pablo (frente a la unidad de Ecosur), en la salida de San Cristóbal del citado tramo carretero.

En el bloqueo participaron unos 50 campesinos y representantes de organizaciones sociales de municipios, quienes exigían alto a los incrementos en las tarifas de luz eléctrica y a la gasolina, entre otras demandas.

Los inconformes exigían a los automovilistas cantidades de 50, 100 y 200 pesos, para permitirles el paso, y quien se negaba a cooperar eran agredidas sus unidades con palos.

Al lugar acudieron los agentes policíacos para invitar a los campesinos a que dejarán libre la vía, al ver la presencia de los agentes en sus tres niveles de gobierno, los manifestantes decidieron retirarse de manera voluntaria.

Esta acción fue bien vista y aplaudida por los automovilistas quienes se vieron afectados por la manifestación, y demandaron al gobierno del Estado "continúe con este tipo de acciones que tiene que ver con la aplicación del estado de derecho y que tanta falta hace en la entidad".
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Agentes policíacos liberan carretera Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba