Anuncio Cabecera

jueves, 21 de marzo de 2019

Localizan cuerpo sin vida de menor extraviado

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 20 de Marzo del 2019.- El cuerpo sin vida de Daniel Tonatiuh García Flores, de 16 años de edad, fue localizado la tarde de este miércoles en el fondo de la zona del “Puente San Cristóbal”, tramo carretero San Cristóbal-Chiapa de Corzo, confirmaron sus familiares.

Daniel, salió la mañana del domingo pasado de su domicilio, ubicado en el número 20 de la Calzada Velasco Suárez del Barrio de San Ramón de esta ciudad, con rumbo a su escuela, y ya no regresó a su casa.

Su cuerpo fue localizado la tarde de este miércoles, luego de un operativo de búsqueda que realizaron diversas corporaciones policíacas y de auxilio, así como familiares en la zona del “Puente San Cristóbal”.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando las autoridades reportaron que habían localizado el cuerpo de un menor de edad sin vida.

La tarde de este miércoles la autoridad realizó un segundo operativo en la zona del puente con el apoyo de diversos grupos de auxilio y seguridad.
El primer recorrido lo realizaron el día lunes de 11 de la mañana a las 17:00 horas, en esa ocasión la familia informó que había recorrido la zona del puente sin encontrar el cuerpo.

Todavía la tarde de este miércoles sus padres: Cesar García Sánchez y Juana Flores Montes, dieron a conocer a la prensa que tenían la esperanza de que su hijo estuviera bien y con vida, por lo que le hicieron un llamado a que regresara a su casa.

Hasta el cierre de la nota la Fiscalía de Justicia del Estado no había emitido comunicado alguno confirmado el hallazgo del cuerpo del menor y de que se trataba de precisamente de Daniel Tonatiuh García Flores. 

  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

1 comentarios :

Item Reviewed: Localizan cuerpo sin vida de menor extraviado Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba