Anuncio Cabecera

jueves, 11 de abril de 2019

Capturan palomas en la Plaza de la Paz

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Abril 10 del 2019.-  Personal de un laboratorio de México estuvo en San Cristóbal de Las Casas para capturar palomas en el centro de la ciudad, hecho que provocó la inconformidad de muchos ciudadanos.

Horas más tarde la dirección de Ecología aclaró que capturaron a las aves “para analizarlos en el laboratorio, para ver si no tienen alguna enfermedad, como tuberculosis y asma u otras que pudieran afectar  a los seres humanos”.

Manuel Lemus Kourchenko, informó que personal del laboratorio de México estuvo entre las seis y las siete de la mañana de este miércoles en la Plaza de la Paz, con una jaula para capturar a las palomas para su estudio.

Como antes no había ocurrido esto en la ciudad, ciudadanos entre ellos ecologistas, manifestaron su inconformidad.

Hasta que Lemus Kourchenko, explicó a la prensa que personal del laboratorio de México, llegó a esta ciudad para llevar las palomas para su análisis como ya ha ocurrido en otros Estados de la República Mexicana.

Se informó que los pájaros fueron llevados para extraerles sangre que usarán para los análisis de laboratorio correspondientes.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Capturan palomas en la Plaza de la Paz Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba