Anuncio Cabecera

lunes, 22 de abril de 2019

Ganadores del tradicional concurso de judas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 21 de Abril del 2019.-  Se llevó a cabo el tradicional Concurso y Quema de Judas en San Cristóbal de Las Casas, con mucho colorido y participación de locales y visitantes.

En esta ocasión la muestra y quema de judas se realizó a un costado del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez".

Los participantes se inspiraron, como en otras ocasiones en la política nacional mexicana y en la figura de presidentes, ministros, gobernadores y en algunos casos, políticos de otros países, lo anterior en el marco de Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 151.

Después de la deliberación del jurado calificador, los ganadores quedaron de la siguiente manera: El primer lugar, con un premio de 17 mil 500 pesos, correspondió a “El nuevo “Tlatoani contra huachicoleros de cuello blanco”, de la autoría de Romeo Adalberto Rodríguez Coello.

El segundo lugar para el trabajo denominado “El despertar de una nación”, de Jurgen Otto Bluhum Morales, con un premio de 12 mil 500 pesos.

El tercer lugar para “Disculpen las molestias, nos están matando”, de María Elena, Francisca Roxana y Perla Anaís Hernández Ballinas, con un premio de 7 mil 500 pesos.

De esta manera la creatividad y la crítica e ironía se vieron plasmadas en cada uno de los trabajos presentados la noche del pasado sábado por los participantes en esta actividad que se ha vuelto una tradición en San Cristòbal de Las Casas. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ganadores del tradicional concurso de judas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba