Anuncio Cabecera

lunes, 22 de abril de 2019

Inaugurada la Galería Dominiq

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 21 de Abril del 2019.- Fue inaugurada la Galería Dominiq, Galeriarte y Diseño del pintor chiapacorseño Belsay Horacio Macías Rosales, egresado de la Escuela Gestalt de Arte y Diseño de la Ciudad de México.

El acto se realizó este fin de semana en el domicilio ubicado en calle Diego de Mazariegos, número 56 (entre el Puente Blanco y la iglesia de La Merced), en un horario de 9:00 a 19:00, horas de martes a sábado.

Macías Belsay, en entrevista consideró que su expresión varía y por lo tanto cuenta con “una gran diversidad de ideas que plasma en desnudos, marinas, abstracto, flores, entre otros”.

Señaló que las técnicas que desarrolla en sus obras van desde oleos, acrílicos y acuarelas.

Además de dedicarse al diseño gráfico y elaboración de ilustraciones para la revista Diálogo Docente que edita mensualmente el Centro de Actualización Docente de la Secretaría de Educación de Chiapas.

Belsay Horacio Macías Rosales, se dijo nació en la heroica de Chiapa de Corzo, con estudio de diseño gráfico y pintura, "inspirado en el ser más hermoso que Dios haya creado la mujer, en todas sus expresiones, en todas sus razas y en todas las etapas de la vida, la mujer es un ser admirable, desde niña, desde joven, madura, y ya muy avanzada de edad”.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Inaugurada la Galería Dominiq Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba