Anuncio Cabecera

martes, 30 de abril de 2019

Reconocimientos a músicos sancristobalenses

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Abril 25 del 2019.- Cinco músicos locales, fueron reconocidos por su trayectoria musical, en el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz que se realiza en San Cristóbal de Las Casas.

Los reconocimientos fueron entregados por la presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos, quien estuvo acompañada de los integrantes del Ayuntamiento Municipal.

Los maestros filarmónicos que fueron objeto de estos reconocimientos son: Brígido López Martínez, Faustino López Martínez, Eligio López Martínez, Isaac Adrián López Gómez y Marcelo Martínez Mazariegos.

En el mismo acto se entregó un reconocimiento al reportero de Suprema Radio, Héctor de Jesús Aguilar Moreno, por su impulso a la tradición del confeti en el jueves de feria.

En este marco varios grupos marimbas de San Cristóbal, Comitán, Cintalapa y Teopisca, por citar algunos se presentaron para deleitar al público presente.
La ceremonia de entrega de los reconocimientos se realizó la noche del jueves, como parte de las actividades de la Feria de la Primavera de la Paz 2019 en su versión 151.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reconocimientos a músicos sancristobalenses Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba